• Pablo Eduardo Vargas E.

Investigación inmobiliaria: ¿Qué quieren los clientes?

Actualizado: 14 de oct de 2018

Estamos en un momento muy competitivo del mercado inmobiliario en Panamá, toca planificar orientándose a lo que desean los clientes y la mejor manera de hacer esto es mediante: Encuestas y/o focus groups.





Cuando expertos en investigacion de mercados se reunen con grupos de potenciales clientes a conversar sobre sus preferencias, hábitos, costumbres y usos de los bienes raíces durante un par de horas en un focus groups surgen muchas oportunidades para mejorar proyectos, planes de mercadeo y máster plans.



"Muchas veces hacer caso a las ideas de los consumidores resulta en importantes ahorros en tiempo y dinero para los desarrolladores".


La cultura de investigación de los desarrolladores en Panamá está cambiando, cada vez más se preocupan por investigar sus nichos del mercado para el éxito de sus proyectos. Bien sea por medio de encuestas y/o focus groups a sus clientes, para ser mas certeros en sus planes de ventas.

Esta fue una de las más recientes conclusiones de primer Think Tank Inmobiliario de Panamá formado por un grupo de abogados inmobiliarios, avaluadores, especialistas internacionales, investigadores de mercado e inteligencia empresarial

Think Tank: F. Carles, R.A. Eskildsen, W. Luchsinger y P.E. Vargas


Pida su "One Page Report" de la situación del mercao

HAGA CLICK AQUÌ

GRATIS

0 vistas